PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 21 de agosto 2017 Contacto
         

Hinchas del Barcelona exigen a Sampaoli como DT


17/02/2017 - 11:12:01
El casildense arrasó en encuesta realizada a los fanáticos del conjunto catalán que lo quieren sí o sí, sobre todo tras la humillante derrota en la Champions.

Jorge Luis Sampaoli Moya siempre ha dicho que tiene un sueño en su carrera: Dirigir a Lionel Messi.

Pudo haberlo hecho en la selección de Argentina, pero no se concretó.

Y ahora se le abre una nueva opción. Sí, porque el casildense es el preferido por los hinchas catalanes para asumir la banca del Barcelona para la próxima temporada.

Todo esto tras la humillante goleada 0-4 que le propinó el París Saint Germain en la ida de los octavos de final de la Champions League y que los dejó en una muy mala ubicación para la revancha.

Los dardos apuntaron contra el técnico Luis Enrique y es por eso que en España el periódico Marca realizó una encuesta con 10 opciones de DTs.

Ahí arrasó el ex estratega de la selección chilena.

"Entre los más de 40.000 personas que votaron, el elegido para entrenar al Barça el curso que viene es Sampaoli.

Más de uno de los tres que participaron eligieron al técnico del Sevilla como su preferido (un 37%)", destacan en el citado medio.

Destacan su filosofía de juego, su verticalismo, la buena relación con los referentes Messi, Mascherano, Neymar y Luis Suárez.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deportes/2017/02/17/845391/Hinchas-del-Barcelona-exigen-a-Jorge-Sampaoli-como-DT-del-Barcelona-para-la-proxima-temporada.html

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0