PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 24 de noviembre 2017 Contacto
         

Snapchat mejora su chat y se alista para competir con Facebook


18/03/2017 - 08:32:27
EL COMERCIO.PE.- Con más de 2.500 millones de “snaps” diarios, Snapchat no quiere dejar de ser la red social líder de los mensajes efímeros. Por más que Facebook copió su concepto en sus diferentes redes, hoy apuesta por innovar en su chat y remontar en esta soterrada "guerra de las redes sociales".

El chat de Snapchat ahora acerca más a los Bitmoji a las conversaciones. Con el widget de Bitmoji será posible elegir a los amigos y ver sus avatares desde la pantalla "Hoy" si se tiene un dispositivo de iOS. En cambio en Android, esta función se encuentra en la pantalla de inicio.

Según el portal Cnet, la información fue confirmada por un portavoz de Snapchat. El mismo portal señala que con esta función los usuarios podrán empezar sus conversaciones al tocar los avatares de Bitmoji.

Este cambio en el chat de Snapchat surge luego de que Facebook incorporara en WhatsApp sus nuevos estados, en Messenger el Messenger Day y en Instagram las Instagram Stories. Todos mensajes efímeros.

Sin embargo, Snap ha reportado este mes tener importantes ingresos en Wall Street. Tan solo durante las primeras horas de Snapchat en la bolsa de valores obtuvo un incremento en el valor de sus acciones, donde pasaron de 17 a 24 dólares.

Noticias Recientes de Ciencia y Tecnología

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0