PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 21 de septiembre 2018 Contacto

El estadio Ramón Tahuichi Aguilera tendrá nueva iluminación


12/07/2017 - 18:18:37
Santa Cruz, (ABI).- El estadio principal de Santa Cruz, Ramón Tahuichi Aguilera, tendrá nueva iluminación, que será hecha con la inversión que realizará la Gobernación cruceña, según publicación en la página del gobierno cruceño.

La inversión será de aproximadamente Bs. 6 millones, que incluirán la implementación de las nuevas luminarias en los sectores de preferencia y general del estadio Tahuichi Aguilera.

El tiempo de entrega de la iluminación será de 45 días, por lo que el predio deportivo estará cerrado por ese lapso de tiempo.

El cambio de iluminación en el principal escenario deportivo cruceño, se da luego de 19 años y constará de dos transformadores y 250 luminarias que proporcionarán una luminosidad de 1800 lux.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0