PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de noviembre 2017 Contacto
         

El durísimo mensaje del padre de un niño con autismo a sus llamados amigos


06/11/2017 - 15:12:11
Infobae.- "Mi hijo tiene autismo, no lepra". Esa es una de las durísimas sentencias de un padre cansado de que sus propios amigos, aquellos que lo acompañaron durante toda su vida, no inviten a su pequeño a las fiestas de cumpleaños de sus hijos. El mensaje fue viralizado por la esposa del hombre en su cuenta de Twitter, donde cuenta la vida de Reilly.


Reilly tiene seis años, vive en Newcastle, Reino Unido y, al parecer, según reveló su padre, es discriminado y no es incluido en ninguna de las fiestas que los hijos de sus amigos realizan por sus cumpleaños. "Estuve gestando esto durante mucho tiempo y te puede gustar o no", comenzó el mensaje que publicó en Facebook el hombre. "Mi hijo Reilly tiene autismo, no lepra; tiene 6 años y mis llamados amigos que tienen niños también tienen fiestas de niños", escribió.


"Nadie lo invita a una sola (fiesta)", se quejó: "Piensen en eso mientras van y se joden a sí. ¿Tienen alguna idea de qué doloroso es?", indicó. El posteo fue compartido en la cuenta de Twitter de la madre, Life of Reilly (La vida de Reilly).

"El mensaje de mi esposo para sus amigos me partió el corazón", publicó Tarly. De inmediato, el tuit se viralizó y recibió cientos de respuestas de aliento y apoyo ante la falta de sensibilidad del resto de los adultos.

Los padres del pequeño han creado un blog en el cual describen la vida del pequeño día a día. Sus logros, sus desafíos, sus temores.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0