PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de noviembre 2017 Contacto
         

No habrá gancho para el juego ante Real Potosí


08/11/2017 - 07:15:31
Página siete.- La dirigencia de la Academia decidió que el domingo no haya gancho para el partido que su equipo sostendrá frente a Real Potosí por la décima sexta fecha del torneo Clausura.

La venta anticipada a través del sitio www.todotix.com comenzó en la víspera con la siguiente escala de precios: curvas a 30 bolivianos, general 40, preferencia 80 y butacas numeradas a 100 bolivianos.

El equipo retornará en esta jornada al trabajo luego de la jornada de descanso que dispuso ayer el cuerpo técnico.

Los jugadores Luis Gutiérrez y Juan Carlos Arce realizaron ayer sesiones de fisioterapia para superar sus dolencias. El primero está descartado para el duelo de este fin de semana y el segundo en veremos.

Gutiérrez anunció ayer que probará nuevamente en estos días si está recuperado de la luxación que sufrió en uno de los dedos de su pie derecho y ver si ingresa en la convocatoria del fin de semana.

Marcos Riquelme y Pedro Azogue serán bajas para recibir al conjunto lila.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0