PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 19 de noviembre 2017 Contacto
         

Mosquera se va y Bolívar impugna a Wilster


08/11/2017 - 07:21:44
El Día.- El peruano Roberto Mosquera se despidió la mañana de ayer en una conferencia de prensa en Cochabamba, donde declaró que deja Wilstermann contento por los logros conseguidos con el equipo en la Copa Libertadores de América 2017 y agradeció la comprensión del presidente del club, Gróver Vargas, luego de diez meses de trabajo. En la misma jornada, Bolívar presentó la impugnación al partido del domingo, debido al grosero error que cometió el peruano al meter cinco jugadores extranjeros en cancha.

Se va por la puerta chica. "Para mí es un día feliz, no es un día triste, feliz porque irse habiendo logrado todo lo que hemos logrado entre todos: periodismo, jugadores, dirigentes, comando técnico, es grato para mí", afirmó el estratega. La decisión de incluir al quinto futbolista extranjero en Wilstermann cuando había cuatro en el terreno de juego contra Bolívar (2-2) el domingo en Sacaba provocó la salida de Mosquera, de 61 años. Dentro del directorio había una división de criterios, pero en la reunión con el director técnico se vio por conveniente dar un paso al costado. "No voy a hacer una lucha, entre los que me quieren o no. Se resolvió de mutuo acuerdo y lo que corresponde a Wilstermann es dejarlo en libertad para que comiencen un nuevo proyecto. No se trata de dividir, sino de sumar", indicó Mosquera.

Cambiará la tabla. La academia paceña pagó 5 mil dólares para ingresar la documentación de la impugnación al Tribunal de Justicia Deportiva de la División Profesional, en este sentido, se espera que se pronuncien en un plazo no mayor de una semana. De salir el fallo favorable para los paceños, ganarán tres unidades en la tabla general (dos en los hechos, ya que tienen un punto de empate), subirán a 31, mientras que los aviadores perderán la misma cantidad. Las posiciones cambiarán, ya que subirá al segundo puesto The Strongest (27).

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0