PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de noviembre 2017 Contacto
         

Federer sorpendió y jugó con falda escocesa


08/11/2017 - 10:29:50
Roger Federer, que está esperando el inicio del Masters Final ATP que se disputará en Londres del 12 al 19 de noviembre, sorprendió en Glasgow a todos los espectadores que asistieron al partido en beneficio que protagonizó junto a Andy Murray.

Federer aceptó la invitación de Andy Murray para recaudar fondos para UNICEF y en el segundo se atrevió a usar un kilt (pollera escocesa). Después el suizo convenció a Murray para que llevara una peluca pelirroja y una boina con estampado de cuadros en el tercer set, otro de los momentos divertidos del partido, que terminó con victoria de Federer por 6-3, 3-6 y 10-6.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0