PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de noviembre 2017 Contacto
         

ABC: constructora aumenta personal para subsanar retraso de obras en Autopista La Paz-El Alto


08/11/2017 - 13:37:10
La Paz, (ABI).- El presidente de la Administradora Boliviana de Carreras (ABC), Marcos Loayza, inspeccionó el miércoles los trabajos de reconstrucción de la Autopista La Paz-El Alto y dijo que la empresa Levon, encargada de la obra, incrementó personal para subsanar el retraso.

"Tenemos movilizados más de 200 personas en obra y estamos con mayor cantidad de equipo, mayor cantidad de maquinaria, mayores turnos, todo un plan de contingencia que hemos generado la anterior semana para poder avanzar en la construcción de la obra y entregar el proyecto en el plazo previsto, que es junio de 2018", explicó a los periodistas.

Loayza informó que la reconstrucción del pavimento tiene 20% de avance, mientras que los trabajos de alcantarillado, muros de contención y señalización un 19%.

Ratificó que el próximo 15 de diciembre se entregarán los trabajos de reconstrucción de los primero 7 kilómetros del carril de subida de la Autopista, desde el sector de la Cervecería hasta el Bosquecillo.

"A partir de esa fecha, la gente ya va a poder usar este nuevo pavimento en los tres carriles, ver el nivel del acabado, el confort, la calidad", aseguró.

Esa obra demanda la inversión de 36,4 millones de dólares para la construcción, supervisión y la fiscalización del proyecto.

"Se está redoblando todo este plan de trabajo, sin embargo, este plan que tenemos de contingencias la evaluamos cada 15 días y reformulamos el plan si es necesario", agregó Loayza.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0