PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de noviembre 2017 Contacto
         

Apple promete solucionar problemas que presenta el iPhone X


10/11/2017 - 14:46:08
Emol.- Apple reconoció hoy que las bajas temperaturas pueden producir fallas en la pantalla de su nuevo iPhone X y prometió solucionar esa situación con una actualización de software.

Un portavoz de la empresa explicó que Apple ha sabido de algunos casos en los que la pantalla del dispositivo deja de reaccionar brevemente al contacto al cambiar a un ambiente frío, y que luego de unos segundos vuelve a funcionar con normalidad.

Noticia relacionada Los rumores eran ciertos: Apple presenta su nuevo iPhone X con pantalla sin bordes y reconocimiento facial Los rumores eran ciertos: Apple presenta su nuevo iPhone X con pantalla sin bordes y reconocimiento facial 52 Apple no dio ningún detalle sobre las causas del problema o sobre el tiempo que tardará en estar disponible la actualización.

La empresa ha construido la pantalla de su iPhone X por primera vez con tecnología OLED, basada en materiales orgánicos.

Noticias Recientes de Ciencia y Tecnología

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0