PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de noviembre 2017 Contacto
         

Van entre rejas por matar a supuesto ladrón


14/11/2017 - 08:05:30
El Día.- Un juez cautelar, en audiencia desarrollada en la Felcc central, remitió ayer a la cárcel de Palmasola por el presunto delito de homicidio a dos vecinos sindicados de participar en la muerte de un supuesta ladrón. La noche del pasado sábado, el hombre fue encontrado sospechosamente sentado en la puerta de una vivienda del barrio Paraíso I del municipio de La Guardia.

El dueño de casa en su declaración dijo que dentro su inmueble se encontraban descansando sus hijos y su esposa y como era aniversario del barrio decidió mirar los festejos y juegos que ese momento se desarrollaban. A las 23:30, su esposa llega hasta la fiesta a comunicarle que una persona intentó ingresar a su vivienda aparentemente con intensiones de robar y que aún se encontraba en su casa. El afectado indicó que se dirigió corriendo hasta su casa donde descansaba su hijo de 9 años. "Cuando llegue lo vi sentado en la puerta de mi vivienda y le pregunté quién y me respondió en quechua", dijo el dueño de casa.

Escapó corriendo. La declaración señaló que el propietario intentó desalojarlo y este se molestó agrediéndolo con una manguera para luego salir escapando. No obstante, lo persiguió hasta una zona desolada donde fue auxiliado por otro vecino de iniciales J.M.J.P. a quien le mordió el dedo y este molesto lo sujetó del cuello y lo lanzó contra el piso. Los vecinos alarmados lo amarraron a un poste y lo entregaron a la Policía. En la Felcc optaron porque sea atendido en un hospital debido a los golpes y minutos después falleció. Su cuerpo se halla en la morgue de la Pampa sin ser identificado.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0