PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 20 de febrero 2018 Contacto
         

Gobierno estudia la ruta para habilitar la autopista La Paz-El Alto en el Dakar 2018


02/01/2018 - 12:46:01
La Paz, (ABI).- El viceministro de Transportes, Galo Bonifaz, informó el martes que convocó a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y a la empresa Levon a una reunión para estudiar la ruta que se habilitará en el carril de subida de la autopista La Paz-El Alto, para garantizar el paso del Rally Dakar en su ingreso a la sede de Gobierno.

"Hemos convocado a la empresa Levon y a la supervisión (ABC), que están ejecutando el proyecto de la autopista, a una reunión. Vamos a diseñar cuál será la ruta para habilitarse para el Dakar, cuántos kilómetros de pavimento se habilitará y cuánto faltará, temas técnicos", dijo a los periodistas.

La edición del Rally Dakar 2018 ingresará a Bolivia el 11 de enero desde Perú por el lago Titicaca, que comparten ambos países, habrá una jornada de descanso en La Paz y cuatro días de competencia en el país, antes de pasar a Argentina.

Bonifaz resaltó la importancia de garantizar el libre tránsito de los motorizados en su ingreso a La Paz, porque es una competencia que acentúa el turismo y mueve la economía boliviana.

"Vamos a instruir para que se apresure con los temas técnicos; todo estará listo para el día del recorrido, cuando esté llegando a Bolivia (la competencia)", agregó.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0