PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 27 de mayo 2018 Contacto
         

La foto que Cristiano Ronaldo nunca imaginó


02/01/2018 - 17:42:49
Clarín.- A su manera, con su estilo arrogante y las estadísticas que apabullan, Cristiano Ronaldo fue marcando su camino. En paralelo al de Lionel Messi, su rival de siempre, con el que se van alternando las grandes distinciones del fútbol. Para CR7 se trata de ser y parecer. Sigue con su fórmula y le demuestra al mundo que va por más.

El crack portugués del Real Madrid sorprendió al publicar en el arranque del año una foto acompañado por los trofeos individuales más importantes que logró a lo largo de su carrera.

En sus redes sociales, el atacante del Real Madrid, subió la imagen en la que se lo ve sentado sobre una baranda en Madeira, su ciudad natal.
La foto que Cristiano Ronaldo nunca imaginó

El delantero portugués en Madeira, su tierra natal, rodeado de los trofeos más destacados de su carrera. EFE

No está solo. Allí están también sus cinco Balones de Oro, sus dos premios "The Best", su trofeo FIFA World Player, sus cuatro botines de oro y sus distinciones como mejor jugador de la Liga de Campeones.

"Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba en llegar a la cima del fútbol no podía imaginar que un día sacaría una foto como esta", escribió Cristiano.

"Dedico este momento a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, a los entrenadores y a quienes trabajan en las estructuras del club y la selección. Por último, un agradecimiento muy especial a mis fans. ¡Estos trofeos también son vuestros!", agregó el portugués.

Todos los trofeos que exhibió Cristiano están habitualmente en el museo que el futbolista tiene en Madeira.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0