PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 19 de febrero 2018 Contacto
         

Gana $1 millón en la Lotería de NY y muere tres semanas después


31/01/2018 - 11:48:25
El Diario.- La suerte le duró a Donald Savastano, aproximadamente, tres semanas.

El carpintero de 52 años, nativo de Queens, Nueva York, murió en ese periodo de tiempo luego de haber ganado un millón en la Lotería del estado.

El hombre creció en Long Island y, antes de fallecer, residía en Sidney, una pequeña comunidad a unas 170 millas al norte de la ciudad de Nueva York.

En enero, Savastano invirtió $10 dólares en un boleto de “Merry-Millionaire” en una tienda Mirabito, en la Ruta 8, de Masonville. Mediante la jugada “raspa y gana”, obtuvo el millón.

En una entrevista con WBNG a principios de mes, el hombre dijo que con el dinero se compraría una camioneta, pagaría una deuda e invertiría en el futuro.

Pero el futuro fue más breve de lo que imaginaba Savastano. El hombre fue diagnosticado con cáncer en estado cuatro y murió este pasado viernes. Le sobreviven su madre, dos hermanas y cuatro hermanos.

Se desconoce quién se quedará con el dinero.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0