PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de agosto 2018 Contacto

Carretera al Chaco se encuentra transitable


05/02/2018 - 13:37:41
El País.- La Administradora Boliviana de Caminos ABC, informa que la carretera al chaco se encuentra transitable, sin embargo pide a los conductores manejar con precaución debido a algunos tramos de tierra los cuales a causa de las lluvias podrían estar resbaladizos, así también que en las zonas montañosas podrían encontrarse con piedras que se deslizan hacia la carretera.

El gerente Regional de la ABC – Tarijeña, Lic. Fohad Amás, comunica que en esta época de lluvias se está trabajando junto a SEDECA para limpiar y arreglar situaciones que ponen en peligro la vida de los que transitan estos lugares.

Así también indico que en los pasados días, en la carretera a Villamontes se tuvo dos cortes en el volcán colorado por derrumbes y en el tramo Puente Jarkas - Piedra Larga también hubo derrumbes lo que causó molestias a la población, sin embargo ambos lugares se encuentran despejados debido a una limpieza respectiva que se realizó.

Por último Amás informó que el trayecto de Entre Ríos - Palos Blancos ya se asfaltaron 56 de los 62km que se tiene previsto.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0