PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de agosto 2018 Contacto

Concluyen elaboración de estudio para ducto entre represa de Misicuni y Quillacollo


06/02/2018 - 17:21:28
Cochabamba, (ABI).- El director departamental de Gestión de Agua y Servicios Básicos, Luis Salazar, informó el martes que se concluyó la elaboración del estudio a diseño final para la construcción de un ducto entre la represa del Complejo Múltiple Misicuni y el municipio de Quillacollo, distante a 13 Km de la ciudad de Cochabamba.

"El estudio hasta Quillacollo, Chojñacollo, está ya listo", dijo a los periodistas.

Explicó que la empresa alemana Gitec estuvo a cargo del trabajo que fue terminado durante las últimas semanas.

Recordó que el estudio a diseño final para la implementación de un ducto entre el Complejo Múltiple Misicuni y la zona sud de la ciudad de Cochabamba está listo hace tiempo.

"El proyecto (de construcción del ducto) va a ser financiado con los 21 millones de dólares que asignó el presidente Evo Morales en convenio con la Gobernación de Cochabamba", agregó.

Asimismo, informó que una consultora fue recién contratada para la elaboración del estudio a diseño final que se usará en la construcción de un ducto entre la represa del Complejo Múltiple Misicuni y el municipio de Sacaba.

"Se ha dado un plazo de tres meses para que entregue el estudio", complementó.

La autoridad manifestó, finalmente, que el estudio a diseño final para la implementación de un ducto entre la represa del Complejo Múltiple Misicuni y los municipios de Vinto y Sipe Sipe será entregado hasta marzo del presente año.

Noticias Recientes de Economía