Lunes 17 de diciembre 2018 Contacto

La exmiss Universo Valentina Ferrer sería la nueva novia de J. Balvin




07/03/2018 - 10:48:11
El espectador.- Según La Red, la pareja ha sido vista en lugares públicos de Medellín y algunos fotógrafos los han captado tomados de la mano.
Valentina Ferrer y J Balvin tendrían un romance. Captura de pantalla de la cuenta de Instagram de Valentina Ferrer

El reconocido cantante J. Balvin tendría un romance con Valentina Ferrer, exmiss Argentina 2014. Así lo aseguró el programa La Red, del Canal Caracol.

Valentina Ferrer fue la modelo del video “Sigo extrañándote” de J. Balvin, la grabación cuenta con más de 282 millones de reproducciones en YouTube.

La modelo, de 26 años, nació en Córdoba, Argentina. La joven representó a su país en Miss Universo y quedó entre las 10 finalistas. En la actualidad trabaja como modelo y tiene más de 133 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Según La Red, la pareja ha sido vista en lugares públicos de Medellín y algunos fotógrafos los han captado tomados de la mano. Sin embargo, el cantante de éxitos como "Mi gente", "Downtown" o "X (Equis)" no se ha pronunciado.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0