PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de agosto 2018 Contacto

Un motociclista llama a la ambulancia desde el techo del auto que lo atropelló

ZONA MULTIMEDIA


14/03/2018 - 18:18:15
RT.- Cámaras de vigilancia de la ciudad brasileña de Jandira grabaron el momento en que un motociclista fue golpeado frontalmente por un automóvil que iba a gran velocidad. Las imágenes serían unas más de las de los miles de accidentes viales que desdichadamente ocurren diariamente en el mundo, de no ser, según informa Daily Mail, porque la víctima terminó desplazándose varios metros sobre el techo del vehículo. E incluso llamó a los servicios de emergencia desde lo alto del auto.

Las imágenes, grabadas el mes pasado, muestran como el automóvil, de color amarillo, choca de frente contra la moto, que queda completamente destrozada.

Otras imágenes obtenidas por testigos presenciales muestran al motociclista, Guilherme Souza de Oliveira, de 28 años, sentado sobre el techo del auto ya aparcado y llamando desde ahí al servicio de socorro.

Oliveira sufrió cortes menores y hematomas y fue dado de alta del hospital después de someterse a 24 horas de pruebas y observación.

El automovilista ha sido acusado de conducir de forma peligrosa y deberá comparecer ante el tribunal dentro de las próximas semanas.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0