Martes 11 de diciembre 2018 Contacto

Gerencia de Ductos de Gas y jefaturas de Redes de YPFB serán trasladadas de La Paz a Sucre




16/03/2018 - 23:07:34
Sucre, (ABI).- El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Óscar Barriga, informó el viernes que la Gerencia de Ductos de Gas y las jefaturas de Redes de esa estatal petrolera, que funcionan actualmente en La Paz, serán trasladadas a la ciudad de Sucre.

"El 2 de enero de 2018, realizamos una reestructuración importante en toda la empresa, por lo que, la Gerencia General, más las direcciones y jefaturas que están relacionadas a todo el manejo de todas las redes de gas a nivel nacional es la que vamos a disponer en Chuquisaca", informó a la ABI.

El 26 de enero, tras una audiencia de Acción de Cumplimiento, el Juez de Garantías otorgó al Ministro de Hidrocarburos y al Presidente de YPFB un plazo de 180 días para que la sede de la Gerencia de Redes y Ductos de Gas sea trasladada a Sucre.

Según información oficial, la Gerencia de Redes y Ductos de Gas de YPFB que funciona actualmente en La Paz y un área técnica en El Alto, tienen aproximadamente 600 trabajadores.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0