PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 24 de abril 2018 Contacto
         

Cómo recuperar los mensajes borrados en WhatsApp


05/04/2018 - 12:40:37
No hace mucho tiempo que Whatsapp implementó la opción para eliminar un mensaje enviado, por si el emisor se arrepentía de lo que había puesto o se hubiese equivocado de destinatario y/o de grupo.

Pero existen algunos trucos y aplicaciones que permiten ver los mensajes borrados de Whatsapp.

Un truco sencillo para ver los mensajes que ya fueron eliminados por otra persona consiste en contestar un mensaje en forma inmediata citando el mensaje (si se calcula que la otra persona lo borrará en breve). Si la otra persona luego borra el mensaje original, igualmente se verá en la respuesta. Esto solo funciona con mensajes cortos, ya que en los largos se verán nada más que las primeras líneas.

Hay un par de arriesgadas tareas de recuperación de las bases de datos, que requieren desde desinstalar WhatsApp y volver a instalarlo, para buscar la carpeta donde se guardan todos los mensajes; así como buscar el archivo de backup que hace la app todos los días para renombrarlo.

Otra opción es descargar alguna aplicación: no son oficiales ni avaladas por Whatsapp, así que hay que usarlas con cuidado

Noticias Recientes de Ciencia y Tecnología

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0