PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 19 de abril 2018 Contacto
         

Universitario recibe a Oriente en Sucre


14/04/2018 - 09:20:25
Correo del Sur.- Con un día de entrenamiento, así llega Universitario al partido de hoy, frente a Oriente Petrolero, que podría revivir o sepultar las esperanzas del cuadro estudiantil para clasificar a los Play Off. El partido está programado para las 17:15, en el estadio Patria, y corresponde a la fecha 12 del Torneo Apertura.

Luego de una semana inusual, marcada por el paro de jugadores debido al impago de sueldos, el cuadro capitalino resolvió parte del conflicto ayer, con un adelanto económico que impulsó a la plantilla a entrenar, por primera vez en cinco días.

Más allá de la necesidad por ganar para mantener con vida las esperanzas de clasificación, el “docto” ya dio una ventaja deportiva al equipo refinero, que puede sellar su boleto a la segunda fase si hoy logra una victoria sobre los estudiantiles.

La alineación del DT Oscar Sanz es toda una incógnita, ya que el estratega argentino solamente pudo dirigir un entrenamiento, el sostenido ayer, en la cancha de El Bosquecillo.

Rodrigo Borda e Iván Vidaure, que no jugaron la pasada fecha por sanción, podrían ser las novedades en el posible 11 de la “U”.

Con relación a la pasada fecha, en la que Universitario empató 2-2 con Guabirá, Sanz podría modificar su dibujo táctico y volver a plantear un sistema ofensivo, con dos delanteros (ante los azucareros sólo jugó con uno).

De ganar, la “U” se aferrará a una mínima esperanza de terminar esta fase entre los cuatro primeros del Grupo “A”, que le garantizaría jugar los Play Off e ir por uno de los tres premios internacionales que se repartirán en esa instancia.

Caso contrario, de empatar o perder, se despediría de toda chance de clasificar y resignarse a jugar un hexagonal con los seis peores del torneo y batallar por una Copa Sudamericana.

Oriente Petrolero, entretanto, llega a Sucre con la intención de sellar su pase a la siguiente fase, pese a la baja del delantero venezolano José Alí Meza, aquejado por una lesión.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0