PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 19 de julio 2018 Contacto

Fallo contra Edward Zenteno no llega y estará ante Aurora


14/04/2018 - 09:45:51
Los Tiempos.- El capitán de Wilstermann, Edward Zenteno, podrá ser tomado en cuenta mañana (15:00) por el entrenador Álvaro Peña para el encuentro clásico ante Aurora, en cotejo correspondiente a la fecha 12 del certamen Apertura 2018.

Hasta las 19:00 de ayer, ni en la oficinas de Wilstermann ni en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) llegó alguna correspondencia de la Conmebol sobre el caso del jugador valluno, quien el 14 de febrero, en el partido ante Vasco da Gama por Copa Libertadores, tuvo un resultado analítico adverso, por ingerir un producto que contiene ingenamina, tras someterse a una prueba antidoping.

Además, el futbolista fue a declarar hasta Asunción ante la Unidad Disciplinaria, acompañado por los médicos Luis Montaño (Wilstermann) y Fabián Pacheco (Selección Nacional).

Pese al resultado de la prueba A, Zenteno pudo actuar sin problemas ante Guabirá y Oriente Petrolero, siendo que mañana tampoco será la excepción.

Además, las notificaciones de la Conmebol se hacen de lunes a viernes, considerando que en la sede establecida en Asunción no se trabaja el fin de semana. Por lo tanto, el fallo será esperado desde el lunes o cuando la Unidad Disciplinaria se reúna.

Sin Cristhian Machado, quien cumple un partido de suspensión por acumulación de cinco cartulinas amarillas, el Aviador contará con su mejor elemento disponible.

El equipo

Ya con la posibilidad de poder contar con Zenteno en el once inicial, Peña ratificó al equipo que enfrentará mañana al Equipo del Pueblo.

De no existir mayores novedades, el Rojo formará con: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Edward Zenteno, Álex da Silva, Juan Pablo Aponte; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Serginho, Cristian Chávez, Gabriel Ríos; Gilbert Álvarez completará el once ideal de Peña.

Wilstermann cerrará prácticas hoy en su complejo de la laguna Alalay.



DIRIGENCIA RECONOCE A HINCHA

La directiva del club Aviador, a la cabeza de Gróver Vargas, tuvo ayer un gran gesto con una fiel seguidora de la divisa aviadora, Justina Espinoza viuda de Rocha, que fue beneficiada con un carné de socio vitalicio para entrar de forma gratuita a todos los partidos de Wilstermann.

Según la certificación especial y el carné de socio entregados, se reconoce al apoyo incondicional a doña Justina, quien no se pierde desde hace muchos años un cotejo de su elenco, incluso durante el descenso de categoría de 2010 y que se extendió hasta el 2012. Además, la fiel seguidora de Wilstermann acompañó al equipo en diferentes viajes que realizó a otras ciudades.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0