Jueves 18 de octubre 2018 Contacto

Oriente quiere sumar en Sucre




14/04/2018 - 09:47:20
El Día.- Asegurar la clasificación a la segunda ronda depende netamente de Oriente Petrolero, que enfrentará a un Universitario de Sucre (17:15) lleno de problemas por falta de pago a sus jugadores. La novedad en los verdolagas es la pareja de centrales que estará en vez de los sancionados Luis Haquín y Jorge Paredes compuesta por José Vargas y Gustavo Olguín. En tanto el equipo capitalino anunció que se presentará al partido pese a que no han entrenado ni han arreglado con la dirigencia.

Una nueva muralla que se levanta. Las ausencias obligadas de Haquín y Paredes hicieron mover las piezas al técnico Néstor Clausen y se decidió por Olguín y Vargas, descartando al ya recuperado Abraham Cabrera. El defensa Vargas ya sabe de partidos profesionales con los refineros, puesto que debutó el pasado 18 de marzo contra Guabirá. El capitán y uruguayo Marcel Román sufrió un golpe que le causó una molestia, no obstante, solo fue un susto y estará en esta jornada ante los capitalinos. Otro que retorna es el venezolano José Alí Meza.

"Nos estamos preparando de la mejor manera para que haya más porcentaje de ganar los tres puntos. De conseguir esta victoria nos aseguramos casi el 100% a la siguiente instancia de finales", dijo Rodrigo Rodríguez.

Se la juegan por el equipo. “Gran parte no ha aceptado la propuesta de los dirigentes. Sin duda, nos presentaremos, eso está decidido. Lo único que queremos es pensar en entrenar y jugar", afirmó Marcos Andia, capitán de la U. Los doctos no entrenan desde hace dos días por falta de pagos y están en paro.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0