PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 17 de agosto 2018 Contacto

Guabirá buscará regalarse un triunfo ante Real Potosí


15/04/2018 - 10:37:24
Diez.- Guabirá cumplió sus 56 años de vida institucional este sábado con el deseo de asegurar su clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana y tratar de salir del fondo del grupo A del torneo Apertura.

Por ello este domingo (17:15) buscará regalarse una victoria ante Real Potosí, en partido por la duodécima fecha de la División Profesional del fútbol boliviano. Está obligado a sumar las tres unidades para seguir con chances de clasificarse a los Play Offs, esperando que los otros resultados jueguen a su favor.

El optimismo en el equipo dirigido por Víctor Hugo Antelo creció tras el resultado positivo que logró el pasado martes ante Liga Universitaria de Quito (2-1) por la Sudamericana. Pese a la derrota de visitante, de ganar por 1-0 en casa, los azucareros estarán en la segunda fase.

Además, el rojo tratará de aprovechar al máximo su aclimatación a la altura durante una semana. Primero en Quito (Ecuador) y luego en Sucre, con una altitud similar, los 2.810 metros sobre el nivel del mar.

En la pasada fecha el lila cayó (2-0) ante Destroyers y ese golpe anímico es el que también buscará aprovechar el conjunto montereño.

Pizarro va de entrada

Para este cotejo Jorge Pizarro se mantendrá en el equipo titular y tendrá como compañero en el ataque a José Alfredo Castillo. Mientras que en lugar del volante mixto paraguayo Pedro Chávez ingresará Jorge Lovera.

En Real Potosí se confirmó cuatro variantes, en la defensa Aldo Gallardo y Douglas Ferrufino jugarán en lugar de Limbert Méndez y Luciano Estrada, respectivamente; las otras novedades se darán en la ofensiva donde ingresarán Leonardo Iglesias y Germán Sosa, por Gastón Mealla y Frank Oni.

Nunca ganó en potosí

Guabirá nunca ganó a Real en la Villa Imperial, por lo que este domingo tratará de escribir una nueva historia en el Víctor Agustín Ugarte.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0