PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de agosto 2018 Contacto

Constructora usa los iPad en vez de papel y ahorra 1,8 millones de dólares anuales


12/05/2018 - 12:11:33
RT.- El iPad se ha convertido en una herramienta extremadamente útil para una empresa de construcción con sede en Texas, EE.UU., a la que el uso de la tableta de Apple le ahorra unos 1,8 millones de dólares anualmente, además de ayudar a reducir hasta 55.000 horas de trabajo en proyectos.

La constructora Rogers-O"Brien de Dallas lleva usando iPads los últimos cinco años, según publica el portal Iphonote. De acuerdo con el director de tecnología aplicada de la empresa, Todd Wynne, de los 340 empleados que trabajan para Rogers-O"Brien, 190 están realizando trabajo de campo, es decir, no están en la oficina a tiempo completo, y poseen un iPad por motivos laborales.

Los iPads ayudan a administrar la gran cantidad de papeleo necesario en un proyecto de construcción, incluyendo mantener a todos los involucrados trabajando desde la misma versión actualizada de los planos de construcción, explica Wynne. Se estima que este método ahorra alrededor del 7% de los costos de cada proyecto, debido a una reducción en los errores causados ​​por el uso de documentos desactualizados.

El trabajo con iPads también reduce el uso de papel, que, por su parte, minimiza los problemas con la gran cantidad de documentos que se crean durante la construcción, cuya impresión cuesta unos 10.000 dólares por proyecto.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0