PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 20 de julio 2018 Contacto

Redes le dan con todo a Paulina Rubio por no saber de fútbol


20/06/2018 - 11:01:50
El Diario NY.- Paulina Rubio festejo sus 47 años en Rusia, y mediante un vídeo en Instagram anunciaba su cumpleaños y que iba rumbo al estadio a ver ganar a la selección mexicana, pero hizo un comentario en el cual sus seguidores se dieron cuenta que Paulina no sabía de fútbol.

La periodista María Celeste Arrarás compartió un clip para presumir que se encontraba con Paulina, ambas iban rumbo al Estadio Luzhniki en Rusia, cuando la cantante hizo un comentario nada atinado sobre el partido.

La periodista deseó que por el cumpleaños de Paulina México derrotara a Alemania y ‘La chica dorada’ también deseo lo mismo, aunque menciono que su victoria fuera mediante un empate o que se fueran a penaltis, situación que desató de inmediato las burlas en la famosa red social de cientos de usuarios, pues la propia María Celeste corrigió a la cantante diciendo: “Si, pero hoy no hay penaltis. Hoy solo pueden ganar, perder o empatar”.


Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0