PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 26 de septiembre 2018 Contacto

Aldeanos despiertan y descubren un Boeing 747 en un terreno cerca de sus casas


10/07/2018 - 17:04:21
RT.- Un grupo de aldeanos de la provincia de Chai Nat, en Tailandia, quedaron atónitos al despertar y descubrir que en un terreno cerca de sus casas estaba estacionado un Boeing 747.

Los pobladores se acercaron para fotografiar la aeronave, que tenía pintado el símbolo de Thai Airways en color púrpura y dorado. Los curiosos no pudieron indagar más, debido a que todas las puertas del avión se encontraban cerradas, publicó el portal vietnamita Hanoimoi.

Prae Anan, uno de los habitantes sorprendidos, dijo que "al principio pensé que el avión podría haberse quedado sin combustible y aterrizó en el campo".

Pero el misterio se resolvió rápidamente, cuando Somchai Phukieow, propietario del terreno, explicó que compró la aeronave en una subasta local y que lo llevó hasta sus tierras en un camión grúa que alquiló para tal fin.

Señaló que quiere que el avión se convierta en una atracción local.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0