PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de agosto 2018 Contacto

Morales saluda Revolución del 16 de julio de 1809: garantiza desarrollo y crecimiento de La Paz


16/07/2018 - 13:54:48
La Paz, (AB).- El presidente Evo Morales saludó el lunes un nuevo aniversario de la Revolución del 16 de julio de 1809 contra el dominio español y garantizó el desarrollo y crecimiento del departamento de La Paz.

"Hoy #LaPaz está de fiesta en conmemoración de la Revolución del 16 de julio de 1809. Para festejar al pueblo paceño como se merece" escribió en su cuenta Twitter y dijo que el "desarrollo y crecimiento están garantizados. ¡Mil felicidades!, #YoSí (amo) La Paz", complementó.

En otro tuit, rindió homenaje a los protomártires de la independencia "que ofrendaron sus vidas por la libertad y soberanía de nuestra querida Bolivia".

"La Revolución del 16 Julio de 1809 está impresa en las páginas más gloriosas de nuestra historia. ¡Viva La Paz!", subrayó el Primer Mandatario en esa red social.

Recordó que en los últimos días su gobierno entregó 150 obras en todo el departamento y expresó su "respeto y admiración" por La Paz al rendir homenaje a los "granes hombres que dieron su vida por esta Patria, por nuestra liberación".

"Todo nuestro respeto y admiración, La Paz es el centro de integración de #Bolivia", remarcó.

"Saludamos a La Paz pueblo digno, valiente y generoso, con su esfuerzo y espíritu solidario nos inspira a profundizar el proceso revolucionario y bienestar de nuestra querida Bolivia. Muy agradecido con herman@s de La Paz que nos aconsejan, acompañan y fortalecen #YoSi (amo) La Paz", subrayó.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0