Miércoles 19 de diciembre 2018 Contacto

Atracadores cayeron por logotipo de su parabrisas




20/07/2018 - 08:29:50
El Día.- El logotipo en el parabrisas con letras blancas de "pisteros" y el modelo del automóvil Toyota Platz de color blanco con aros de magnesio negro fueron el hilo de la investigación para que agentes de Crimen Organizado desarticulen una peligrosa banda de atracadores de farmacias y centros de comida rápida.

Los imputados Juan Carlos Espinoza López, Jhonny Salvatierra Alvarado, Gustavo Lenner Haynoca y Wálter Jefferson Echalar Dorado, estos tres últimos exreclusos fueron enviados de retorno a la cárcel de Palmasola imputados por robo agravado.

El director de la Felcc, Gonzalo Medina Sánchez, le atribuyó una decena de asaltos que los involucrados confesaron haber cometido en la ciudad. Para este fin, cada uno tenía un rol que cumplir como ser anzuelo, vigilancia y ejecución de los asaltos.

Los delincuentes, por lo general asaltaban comercios con escasa vigilancia y cerca a la medianoche a sabiendas que a esas horas hay poca afluencia de clientes. Los detenidos a sabiendas que los negocios existían cámaras de seguridad que puedan captarlos se cubrían los rostros con barbijos y gorras evitando mirar a las cámaras de seguridad.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0