Miércoles 12 de diciembre 2018 Contacto

The Strongest apunta a ser campeón invicto del Clausura




09/08/2018 - 08:09:46
El Diario.- El buen momento que vive The Strongest, puntero del torneo Clausura de la División Profesional con puntaje perfecto y con un nivel de juego para destacar, apunta a un objetivo muy ambicioso: conseguir el título del presente certamen en calidad de invictos, según declaraciones del marcador central Gabriel Valverde.

“Queremos escribir historia en el Tigre, el profe (por César Farías, entrenador del decano) tiene la idea y el objetivo de salir campeones invictos y para eso estamos trabajando mucho”, afirmó el defensor a El Derribador, cuyo tratamiento de la información está exclusivamente dedicado al cuadro aurinegro.

Con esa ilusión, los de Achumani saben que el torneo es largo y que todavía no han conseguido nada, razón por la que, como ocurrió en el segundo semestre del 2012 cuando se conquistó el tricampeonato, la frase “paso a paso” se volvió a escuchar en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

En ese paso a paso, el siguiente peldaño se presenta Oriente Petrolero, equipo al que recibirán el domingo en el estadio Hernando Siles, a partir de las 17:15, por la sexta fecha del campeonato Clausura.

“Primero tenemos que ver el partido del domingo con Oriente, sabemos cómo se vienen a parar los equipos cruceños acá (por La Paz). Después pensaremos en Royal (Pari) que también ha tenido un arranque muy bueno, y luego en el clásico”, dijo el futbolista cruceño.

En relación al rendimiento personal que ha tenido en estas cinco primeras fechas, en las que ha transmitido seguridad en defensa e inclusive ha contribuido en ataque, asistiendo a sus compañeros y marcando un gol ante Destroyers, Valverde dijo que no quiere defraudar la confianza del entrenador, luego de haber tenido un semestre para el olvido en la primera parte del 2018.

“En lo personal el anterior semestre fue muy malo y ahora esto es como un nuevo inicio, el profe está confiando en mí y lo que más quiero es responder”, declaró al respecto.

Añadió que la rotación que se viene practicando en The Strongest ha contribuido a que en el plantel exista una superación constante. “La competencia en el puesto es sana y hace que cada uno tenga que mejorar día a día, yo nunca le voy a desear mal a un compañero porque yo quiero ser campeón”, destacó el central nacional.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0