PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 21 de septiembre 2018 Contacto

Kjarkas: Gonzalo Hermosa afirma que Evo es un regalo de Dios


21/08/2018 - 07:15:30
Correo del Sur.- Gonzalo Hermosa, del conjunto folclórico los Kjarkas, en la celebración de los 12 años de permanencia de Evo Morales en la presidencia, aseguró que el Mandatario es un "regalo de Dios". Y llamó "holgazanes" a los anteriores gobiernos.

El reconocido cantautor se refirió en esos términos en el acto que se realizó en Ivirgarzama, donde los productores cocaleros, las organizaciones afines al MAS, su militancia y las autoridades celebraron los 12 años continuos en el Gobierno.

"Todo el tiempo hemos esperado y en cada presidente que se cambiaba pensábamos que se iba a cambiar. Pensábamos que ese era el tiempo donde surgía Bolivia, pero nunca pudo pasar eso hasta el tiempo en que Dios nos regaló y nos mandó un dirigente, nos mandó un presidente, y él se llamaba Evo Morales Ayma", manifestó Hermosa.

Inmediatamente, agradeció al mandatario por hacer de Bolivia "digna". "Gracias Evo por devolvernos la dignidad (y) la confianza de tener un país grande como es Bolivia. La confianza de creer en nosotros mismos, que podemos cambiar la historia".

El músico calificó como "los mejores años de Bolivia", porque se construyeron carreteras, hospitales, colegios y que el Mandatario como "padre" visitó los pueblos más chicos y más olvidados.

Asimismo, arremetió contra los gobiernos, antes de Morales, aunque no se refirió a uno en particular". Advirtió que quieren volver al Gobierno para seguir robando. "Pero eso no podemos permitir. Nunca lo vamos a permitir", exclamó.

"Había gente que lo criticaba, esos holgazanes, esos que ya perdieron toda su palta, se quedaron sin plata, porque habían acumulado tanta fortuna después de robarnos a los pobres bolivianos. Ahora quieren retornar al Gobierno para qué para saquearnos", sostuvo.

Los Kjarkas es uno de los grupos que participa de manera frecuente en los actos del Gobierno, en entrega de obras o celebraciones del oficialismo.

Morales el 14 de agosto ha superado el récord del expresidente Víctor Paz Estenssoro que estuvo en la presidencia de manera discontinua 12 años.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0