PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 23 de septiembre 2018 Contacto

Ricardo Arjona pasa desapercibido al viajar en metro


13/09/2018 - 15:56:40
Quien.- Entre la personas que llenan el vagón, la cámara enfoca a un hombre alto que la mira un instante porque de inmediato vuelve a ensimismarse y parece indiferente a lo que pasa alrededor. El hombre es Ricardo Arjona, quien compartió un video breve junto al que escribió: “Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Sólo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias. Metro de Moscú”.

La indiferencia de la gente en el metro ruso contrasta con los comentarios de sus fans en Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores en Latinoamérica: “Yo lo hubiera saludado en disimulo, también necesitan por un momento una vida normal y corriente”, “Te morís si te lo encontrás, ¿no?”, “En Moscú no te reconocieron pero a ver que se suba al de México”. Estos fueron algunos de los más de 5 mil 800 comentarios a este video que, además, cuenta con casi un millón de reproducciones.


¿Ricardo Arjona habrá hecho este viaje para conectarse a la realidad e inspirarse? Quizá, pues el cantautor hizo dos publicaciones antes, una en donde se le puede apreciar junto a los clásicos taxis londinenses. En esa foto escribió: “10 millones de gracias. El cielo, aunque lejano y gris, sigue estando a su favor. (WT)”, dijo en referencia a su reciente sencillo, llamado “El cielo a mi favor”.

La otra publicación es un video ubicado en una típica plaza europea y donde se ve al cantante en un balcón mientras lee.

Así, en la tranquilidad de un mundo que lo desconoce, Ricardo Arjona se dejó ver ante sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

10 millones de gracias. El cielo, aunque lejano y gris, sigue estando a su favor. (WT)

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el


Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0