Lunes 12 de noviembre 2018 Contacto

Alerta por vientos afectará a 10 municipios del departamento de Oruro




14/09/2018 - 12:36:42
Oruro, (ABI).- El responsable de Gestión de Riesgos de la Gobernación, Olson Paravicini, informó el viernes que la alerta naranja de vientos moderados a fuertes afectará al menos a 10 municipios del departamento de Oruro.

"En los municipios de Salinas, Coipasa, Sabaya, Chipaya, Carangas, Yunguyo de Litoral, Esmeralda, Cruz de Machacamarca, Huachacalla y Escara, se presentará con mayor fuerza la presencia de los vientos de moderados a fuertes", precisó en un contacto con los periodistas.

En esa línea, alertó a la población civil para que tomen previsiones y refuercen sus cubiertas, tinglados, y otras construcciones, como los corrales.

Dijo que también puede afectar a las personas en las poblaciones que tienen arena, afectando a la vista y puede producir conjuntivitis.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0