Miércoles 14 de noviembre 2018 Contacto

El bebé de los duques de Sussex recibió su primer regalo




16/10/2018 - 09:57:24
Notitarde.- Este martes, los duques de Sussex, el príncipe Enrique y su esposa, Meghan, recibieron los primeros regalos para su hijo, luego que el día de ayer anunciaran su llegada para la primavera del 2019.

Asimismo, los encargados de dar los primeros regalos llegó de parte del gobierno de Australia. Es importante resaltar, que los esposos están de gira en el país.

“¡Nuestro primer regalo para el bebé!”, exclamó la duquesa al recibir en Sídney un peluche de un canguro y su cría y un par de emblemáticas botas australianas de piel de cordero.

El bebé de los duques de Sussex ya tiene un canguro

Es importante resaltar que la duquesa recibió dichos regalos de la mano del gobernador general de Australia, Peter Cosgrove junto a su esposa.

Además, Cosgrove le regaló a la pareja un par de sombreros Akubra, que son típicos de las zonas rurales de Australia.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0