Sábado 17 de noviembre 2018 Contacto

Luis Fonsi estampó su nombre en Los Récords Guinness




17/10/2018 - 17:00:56
Notitarde.- Luis Fonsi no puede contener la alegría que desprende su pecho. La noticia de que es el nuevo acreedor de siete Récords Guinness por su contagioso tema “Despacito”, lo tiene conmocionado.

Jamás pensó que esta canción urbana se virilizara en las diversas culturas. Esta melodía ha sido versionada en numerosos idiomas; hazaña que le dio un puesto en el emblemático libro de los récords mundiales.

El boricua se regocija junto a su paisano Daddy Yankee por este triunfo. La emoción la desbordan por las aguas digitales; manantiales que son uno de los refugios de los dos artistas, desde allí se comunicaron con sus fieles seguidores sobre este acontecimiento.

“Despacito”, tema que fue grabado en los enigmáticos paisajes que ofrece la isla de Puerto Rico, fue el epicentro para que los cantantes dieran a conocer cómo son los rasgos que poseen los oriundos de este encantador lugar.

Los expertos en producciones de videoclips zarparon a las orillas de la isla, para darle un abanico de ideas a los cantautores para el audiovisual.

Por decisión unánime hicieron las primeras tomas. Los nativos del lugar suspiran por el caminar de la modelo Zuleyka Rivera.

Ella encienda las llamas del amor entre la multitud. Hechiza a los protagonistas del video. Al concluir la tonada de esta música, todos arman una monumental fiesta latina.

Luis Fonsi en los Récords Guinness

A los pocos días de haber masterizado “Despacito” en la Plataforma de YouTube, la audiencia quedó contagiada por la variedad de ritmos que vieron en los cuatro minutos que dura el audiovisual.

Sin embargo, los dos regatonearos no obtuvieron una estatuilla en la ceremonia de los Premios Grammy, festejada en la Gran Manzana.

La hazaña conquistada en los Records Guinness forma parte de los infinitos consuelos que tendrán estos puertoriqueños


Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0