Sábado 17 de noviembre 2018 Contacto

Vidal condenado a multa millonaria por pelea




19/10/2018 - 08:11:09
El País.- El futbolista chileno Arturo Vidal, actualmente jugador del FC Barcelona, deberá pagar una multa casi millonaria por su participación en una pelea en una discoteca alemana, junto con su hermano y su suegro, en septiembre de 2017.

Un tribunal de primera instancia de Múnich condenó a Vidal y a sus familiares a pagar casi USD 1.000.000 por los hechos ocurridos cuando todavía jugaba en el FC Bayern Múnich. Según la acusación, el ‘Rey’ Arturo hirió de un botellazo a un hombre en una discoteca llamada Crown’s Club.

El mediocampista del elenco catalán tendrá que pagar USD 923.000 en multas, además de que su hermano fue castigado con USD 20.000 y su suegro (que también estaba en la pelea) con otra multa de USD 41.000. En total, la pena económica alcanza los 984.000 dólares.

Vidal y su hermano pueden recurrir la decisión o aceptar la multa, lo que les evitaría pasar por los trámites de un juicio. Según la fiscalía, Vidal se vio primero involucrado en una discusión y luego agredió a otros dos hombres que sufrieron heridas leves.

El chileno estaba en México jugando un amistoso con la selección de Chile, por lo que él y su hermano fueron condenados in absentia, pero todo indica que el jugador pagará la multa.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0