Sábado 17 de noviembre 2018 Contacto

Cárdenas cree que Carlos Mesa pateó el tablero




20/10/2018 - 08:44:24
Correo del Sur.- El ex presidente Víctor Hugo Cárdenas manifestó que el candidato a la presidencia por el FRI, Carlos Mesa, "pateó el tablero (y) desordenó" el trabajo que hacían los líderes políticos para formar un bloque de unidad. "Estamos trabajando para el bloque unitario, sin embargo hubo un candidato que pateó el tablero (y) desordenó todo esto", dijo el ex mandatario que esta semana fue proclamado candidato por una plataforma ciudadana.

Mesa lanzó su candidatura el 7 de octubre, con la sigla del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), aún no selló ninguna alianza con partidos, pero sí firmó un convenio con 51 plataformas, aunque muchas de estas fueron tildadas de "unipersonales".

"A pesar de eso hay que continuar trabajando para lograr la unidad, si no se puede lograr la unidad ideal por lo menos lograr la unidad posible", sostuvo Cárdenas.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0