Miércoles 14 de noviembre 2018 Contacto

Autoridades rindieron homenaje a fundación de la ciudad de La Paz




21/10/2018 - 07:42:23
Autoridades de la ciudad colocaron ayer multicolores ofrendas florales en la plaza Alonso de Mendoza, en conmemoración a los 470 años de fundación de la ciudad.

En solemne acto, varias instituciones del departamento y población se volcaron al centro citadino para rendir homenaje a la capital fundada en 1548 y que fue declarada Ciudad Maravilla en 2014 por la fundación internacional New7Wonders.

De esa manera, se dio inicio el homenaje a la ínclita ciudad como dice el Himno a La Paz en el cual se advirtió la ausencia del alcalde, Luis Revilla. Pero se contó con la presencia de asambleístas departamentales, el presidente del Consejo Municipal de La Paz, Pedro Susz, y el gobernador de La Paz, Félix Patzi.

En la ocasión, Patzi destacó la revitalización y progreso del departamento en los últimos años con la construcción de carreteras y la producción agropecuaria que impulsa la economía rural de La Paz.

“Existe una revitalización, La Paz se ha convertido en una región metropolitana gigante, hay estabilidad y un leve crecimiento económico siendo una señal positiva para el departamento”, manifestó.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0