Viernes 16 de noviembre 2018 Contacto

El Tigre de Farías buscará imponer su estilo de juego




07/11/2018 - 07:41:07
El Diario.- Consciente de que el torneo Clausura de la División Profesional ingresa en su recta final, el técnico de The Strongest, César Farías, señaló que el decano debe jugar el domingo ante Oriente, en Santa Cruz (19:30) y los siete encuentros que le restan, con seriedad, carácter y tratando de imponer su estilo de juego para seguir sumando puntos que lo lleven a alcanzar el objetivo.

“Nosotros estamos jugando con mucha seriedad, sabiendo que esta etapa del torneo necesita mucho carácter, vamos a intentar implantar nuestro fútbol en Santa Cruz y a tratar de ganar el partido, lógicamente con el respeto y la atención necesaria”, afirmó ayer el entrenador venezolano en la conferencia de prensa que se realizó en el estadio Rafael Mendoza Castellón, luego de la práctica del plantel aurinegro.

Añadió que en el conjunto de Achumani cada uno de sus integrantes sabe lo que quiere y lo que debe hacer. “Nosotros tenemos en claro el equipo que queremos, contamos con una semana larga, en un equipo donde todos están sanos. Estamos coordinando los detalles insistiendo, haciendo énfasis, sabiendo que esta etapa del torneo necesita mucho carácter, vehemencia, atención y saber que vamos a enfrentar a un gran equipo, pero eso es bueno porque nos hace crecer”, dijo

El técnico recalcó que su equipo no puede tener distracciones, más allá de las virtudes que tenga su adversario de turno. “No podemos distraernos, el problema somos nosotros. Oriente seguro va a dar el máximo, porque tiene jugadores comprometidos, luchadores, con talento, por tanto nosotros debemos respetar para traernos algo como lo venimos haciendo”, comentó.

Farías indicó que no deben confiarse por el momento complicado que atraviesan los verdolagas, que no ganan hace tres partidos, porque en ese tipo de circunstancia los jugadores sacan un plus para salir del mal momento.

“Siempre es difícil jugar contra Oriente de visitante, pero nosotros estamos tomando los recaudos, estamos trabajando bien, conscientes de la etapa donde estamos y queremos algo positivo”, argumentó el DT.

Mencionó que Oriente es un equipo cargado de ansiedad, de mala fortuna, “pero eso no quiere decir que sea un mal equipo, todo lo contrario es un buen plantel, con muy buenos jugadores”.

El entrenador del decano reiteró que en esta etapa del torneo es fundamental la seriedad, el carácter, el orden y la disposición que tenga cada uno de los jugadores, sabiendo que se encuentran en la parte final del torneo.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0