Miércoles 14 de noviembre 2018 Contacto

Blooming a la caza de Royal




08/11/2018 - 07:49:10
El Día.- Con la idea de seguir escalando en la tabla de posiciones para así obtener un cupo a la Copa Sudamericana, Blooming se entrenó este miércoles por la mañana en la sede del km 7 al norte. Los jugadores indicaron que los próximos encuentros serán muy duros porque los rivales de turno están en la lucha por el título del torneo Clausura. Este sábado la academia enfrentará a Royal Pari, el mejor posicionado de los equipos cruceños y que además, auspiciará en este compromiso en condición de local.

En observación. Juan Pablo Rioja y Paúl Arano se entrenaron de forma separada por algunas molestias musculares que no les impedirá estar en condiciones de jugar frente a los “inmobiliarios”. El “Picante” Pereyra es uno de los jugadores que no serán tomados en cuenta esta fecha debido a un golpe que sufrió el pasado domingo en el muslo derecho del cual recién se había recuperado.

La parte médica analizará su situación a través de unos estudios para determinar la gravedad y el tiempo que tendrá de recuperación.

Retorno. Cristian Coimbra ya se entrena con el primer plantel luego de haber superado una lesión y todo dependerá del profesor Erwin Sánchez para que sea tomado en cuenta este sábado en el cotejo a jugarse desde las 19:30 en el “Tahuichi”.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0