Miércoles 14 de noviembre 2018 Contacto

Algunos hinchas se resisten a que César Farías dirija la Verde




08/11/2018 - 07:52:25
Los Tiempos.- Algunos hinchas vallunos se oponen a que el entrenador César Farías asuma oficialmente las riendas de la Selección Nacional de fútbol porque consideran que es un mal ejemplo para la sociedad en su conjunto.

El 100 por ciento de los entrevistados por este medio descalificó la actitud agresiva del técnico llanero, calificándolo de “soberbio e irrespetuoso” por los actos vehementes que protagonizó dentro y fuera de los campos de juego.

Algunos de los entrevistados no dudan de la capacidad del entrenador, sin embargo, advirtieron que su conducta deja mucho que desear, es más, el aficionado Marcelo Jiménez calificó de “injusta” la posición que asumió la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) después del último incidente registrado en el aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz, en donde agredió a Adolfo Fernández, el pasado 29 de septiembre.

“Debían medir con la misma vara”, sostuvo en tono contundente, relacionado la salida de Mauricio Soria de la dirección técnica de la Verde, tras protagonizar un incidente en plena vía pública con uno de sus empleados.

Los aficionados piden que un técnico nacional asuma la dirección técnica del cuadro nacional.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0