Martes 11 de diciembre 2018 Contacto

The Grinch arrasó con las taquillas de cine estadounidenses

ZONA MULTIMEDIA




13/11/2018 - 15:50:52
Notitarde.- La película animada “The Grinch” de la mano de los directores Yarrow Cheney y Scott Mosier, se situó de primera en las carteleras de cine estadounidenses este fin de semana al colectar 67,6 millones de dólares en sus primeros siete días de estreno.

La también cinta conocida como “The Grinch Dr. Seuss” , la criatura cascarrabias de color verde que trata por todos los medios de arruinar la Navidad para el pueblo de Whoville.

En la película, el malvado con su perro de confianza Max planea arruinar la Navidad cuando los residentes de Villa Quien planean su celebración anual de vacaciones.

¿”The Grinch” acabará con la navidad?

La voz oficial de este característico personaje a cargo de Benedict Cumberbatch y doblada al español por Eugenio Derbez. La película la iban a estrenar a mediados de noviembre del pasado año, sin embargo se atrasó y decidieron lanzarla este año.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0