Viernes 14 de diciembre 2018 Contacto

Canciller: Mensaje de obispos no tiene relación con la realidad que se vive en Bolivia




13/11/2018 - 19:47:36
La Paz, (ABI).- El canciller Diego Pary aseguró el martes que el mensaje que dieron los obispos a la conclusión de la asamblea realizada en Cochabamba no tiene relación con lo que ocurre actualmente en Bolivia.

Los obispos dijeron que el pueblo boliviano debe estar atento "ante intentos de ignorar y manipular la voluntad del pueblo y las normas constitucionales".

"Hoy tenemos más bien una participación directa de diversos sectores, hoy en el país participan indígenas, mujeres, jóvenes, son parte de las decisiones políticas del país por tanto creo que una posición de esta naturaleza no tiene sentido y no tiene relación con lo que nos dice la realidad", dijo a los periodistas.

Pary aseguró; sin embargo, que no le preocupa al Gobierno ese tipo de resoluciones que aprueba un grupo del clero de la Iglesia Católica porque se contradice con el mensaje de unidad que permanente expresa el papa Francisco y el propio cardenal Toribio Ticona.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0