Jueves 21 de marzo 2019 Contacto

Culpan a ABC por 17 muertes en accidente




11/12/2018 - 07:40:52
Página Siete.- El secretario ejecutivo del Transporte Interprovincial de La Paz, Pedro Cusi, culpó a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y a la empresa que contrató para hacer el mantenimiento de la vía a Achacachi por el fatal accidente de tránsito del pasado fin de semana.

“Ni siquiera trabajan las empresas y desvían la carretera. O sea que la carretera a Achacachi es de dos vías y lo convierten en una sola. Ese ha sido la razón del accidente y nosotros hacemos directa responsable a la empresa y a la ABC”, manifestó.

El sábado, dos minibuses de servicio público protagonizaron un violento choque frontal en la carretera La Paz-Achacachi, sector Morocollo, donde 17 personas perdieron la vida y varias otras resultaron con graves heridas. Según Cusi, la empresa encargada de hacer el mantenimiento de la carretera optó por hacer un desvío sólo con el uso de piedras y sin ningún tipo de señalización.

“¿Cómo es posible que hagan esto con piedras y conviertan en una sola vía? Este accidente es por la falta de responsabilidad por parte de las empresas que se han adjudicado para el mantenimiento”, insistió.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0