Domingo 17 de febrero 2019 Contacto

Gabinete de ministros presentó renuncia colectiva




22/01/2019 - 19:46:08
La Paz, (ABI).- El gabinete de ministros presentó el martes su renuncia colectiva al presidente Evo Morales para que tome la determinación de quienes serán sus nuevos acompañantes en la gestión 2019, informó el canciller Diego Pary.

"Todo el gabinete de ministros ya ha presentado su renuncia al presidente Evo Morales, en ese sentido hemos hecho la entrega de la renuncia colectiva como se acostumbra todos los años", explicó en un contacto con los periodistas.

Pary agradeció a nombre de todos sus colegas la confianza y la oportunidad que les dio el Primer Mandatario para servir a la población desde una cartera de Estado.

"Seguramente el señor presidente anunciará en las próximas horas, la hora el día y los nombres de las nuevas personas que le van a acompañar en esta nueva gestión", remarcó.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0