Miércoles 24 de abril 2019 Contacto

Maluma hace un indignado llamado a Colombia tras la muerte de Legarda




08/02/2019 - 17:20:19
Perú21.- Maluma no asimila que su compatriota Legarda haya muerto producto de una bala perdida en un robo perpetrado en la ciudad de Medellín, Colombia .

El autor de "Mala mía" grabó un video a través de sus stories de Instagram para realizar un llamado a la población colombiana con el fin de que cese la violencia en su país.

"Es increíble que estas cosas sigan pasando en mi país. Es increíble que la violencia se lleve tantas almas soñadores y buenas. No lo puedo creer", dijo Maluma.

El cantante colombiano agregó que la noticia de Legarda lo dejó "impactado" y que, cuando se enteró de lo sucedido, envió "un abrazo grande para su familia y amigos".

"Tenemos que abrir los ojos, Colombia. Esto tiene que parar, por favor. No lo puedo creer. Es muy fuerte. Descansa en paz, parcero", finalizó Maluma.

INVITAN A DAR EL ÚLTIMO ADIÓS A LEGARDA

la youtuber Luisa Fernanda W usó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que el próximo domingo 10 de febrero se realizará un homenaje al fallecido cantante y también yourtuber Fabio Legarda.

El evento se realizará en la Plaza de Toros La Macarena a las 3:00 p.m., la invitación es a asistir con globos y flores blancas como símbolo del rechazo a la delincuencia y los hechos violentos, como el ocurrido este jueves en el barrio El Poblado, el cual acabó con la vida de Legarda.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0