Miércoles 22 de mayo 2019 Contacto

En pleno San Valentin, Miley Cyrus comparte los momentos más íntimos de su boda




15/02/2019 - 16:16:36
Quien.- Apenas un día después de Navidad Miley Cyrus y Liam Hemsworth dieron la gran sorpresa: Por fin se habían convertido en marido y mujer. Contrario a lo que se esperaba, celebraron su boda en una pequeña reunión en casa, se vistieron de novios y el resto es historia.

Poco más de un mes después, Miley ha elegido el día de San Valentin para compartir algunos momentos íntimos de su pequeña boda que sucedió hace apenas unas semanas en su casa en Malibú, tras el gran incendio forestal que azotó parte de California, en noviembre de 2018.


La interpréte de "Party in the USA" publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se puede ver a ambos en el transcurso de la reunión, sonrientes y sin poder ocultar su amor. Además, la cantante no dejó de expresar su amor a Liam .

“Mi San Valentín todos los días”

En otra imagen aparecen los recién casados frente a un discreto pastel de bodas sonriendo y probablemente respondiendo a alguien que se encontraba frente a ellos.

“Te amo, enamorado”

En otra foto se puede ver a Miley feliz con un ramo de flores entre las manos, frente a un arco de rosas, luciendo un look totalmente natural y elegante.

Para que Miley y Liam pudieran escribir en su historia el famoso “y vivieron felices para siempre…” tuvieron que pasar por muchos obstáculos. Por ejemplo, en 2013 dieron por terminada su relación, situación que la convirtió en un personaje muy polémico, sobre todo después de hacer twerking con Robin Thicke en los MTV VMA de ese mismo año.

Sin embargo, después de que ella admitiera que tenía problemas con las drogas y de que el actor fuera relacionado sentimentalmente con Eiza González, en 2016 Liam reveló a la revista GQ Australia que había retomado su romance con Miley .

Todo parece indicar que, desde entonces, la pareja lleva una relación más madura y una prueba de ello es que hasta ahora habían mantenido al margen su relación de las redes sociales, mientras que en con los medios de comunicación también han sido muy reservados en ese sentido.

Ver esta publicación en Instagram

My Valentine every single day ❤️ @liamhemsworth

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el



Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0