Domingo 19 de mayo 2019 Contacto

Destroyers quiere frenar a Oriente




17/02/2019 - 09:29:58
El Día.- Destroyers se quedó con un sabor amargo, después de la presentación de la pasada fecha. El elenco "cuchuqui" pretende compensar ese mal momento con un triunfo ante Oriente Petrolero que viene de ganar a Wilstermann. Ambos planteles se enfrentarán a partir de las 19:30 en el cierre de la séptima fecha del Apertura.

Urge sumar. El elenco amarillo estuvo a un paso de sumar, al menos un punto, en su visita a Real Potosí (2-3). Con esa frustración, la delegación cruceña regresó a la capital oriental para preparar la siguiente presentación con la mirada colocada en la obtención de su tercera victoria en el certamen, que le acerque a los primeros puestos. La formación destroyana tendrá la reaparición de David Andersen en la zaga central, donde hará pareja con Ricardo Duarte. Esta será una de las variantes ensayadas en los entrenamientos durante estas semanas. La dirigencia cruceña anunció la habilitación del delantero paraguayo Ariel Ruiz. El refuerzo está a disposición del cuerpo técnico para hacer su debut en el profesionalismo este domingo, salvo una decisión de último momento.

A continuar la buena racha. Oriente Petrolero también registró a su reciente contratación, el atacante costarricense Yendrick Ruiz. El centroamericano cumplió su primera semana de entrenamiento en la sede en San Antonio. De acuerdo a las prácticas ordenadas por el director técnico Mauricio Soria, el delantero hará su debut hoy. Ruiz pasará a ocupar la posición de Nicolás Palmieri ante la ausencia de José Alfredo Castillo. El otro delantero, Freddy Roca, sintió una dolencia muscular que le impidió participar del trabajo en estos días y su lugar será cubierto por Jhon García.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0