Lunes 20 de mayo 2019 Contacto

Ellen DeGeneres ayudó para que Alex Rodriguez le pida matrimonio a Jennifer López

ZONA MULTIMEDIA




12/03/2019 - 16:25:08
Perú21.- La presentadora de televisión Ellen DeGeneres a través de su programa reveló que ella fue la que le dio a Alex Rodriguez “el empuje que necesitaba” para pedirle matrimonio a Jennifer Lopez.

“No quiero tomar crédito por esto, pero…”, inició diciendo en broma Ellen DeGeneres, para posteriormente agregar: “Sí, un poco… . lo hice. Estoy bastante segura de que soy la razón”.

Ellen DeGeneres puso como medio probatorio la última presentación de Jennifer Lopez en su programa que data de febrero, en el que ella le pregunta si ella tiene planes de matrimonio con Alex Rodriguez.

“Debido a que tú y Alex Rodriguez acaban de celebrar su aniversario de dos años… Este es un reloj, y es básicamente para recordarles que el tiempo se está acabando y que deberían apresurarse en comprometerse”, le dijo Ellen DeGeneres a Jennifer Lopez en ese momento.

Incluso en noviembre de 2018, cuando también entrevistó a J.Lo por su papel en “Second Act”, ella bromeó sobre su pedida de mano.

Asimismo, Ellen DeGeneres, quien se ofreció como Dama de Honor en el matrimonio, bromeó sobre el anillo de diamante con corte esmeralda que recibió Jennifer Lopez.

“Ese anillo es muy pesado, él tiene que levantar la mano”, dijo Ellen DeGeneres sobre la fotografía que la pareja publicó en redes sociales.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez mantienen una relación desde febrero de 2017 y recientemente anunciaron su compromiso.

Cabe señalar que aún no hay fecha sobre la boda, ya que la cantante Jennifer Lopez tiene programada una gira por Estados Unidos este año.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0