Lunes 22 de abril 2019 Contacto

Fecha 17 continúa con dos duelos entre los coleros




13/04/2019 - 07:44:19
Correo del Sur.- La decimoséptima fecha del Torneo Apertura continúa hoy con una singularidad: se enfrentarán los cuatro coleros de la tabla de posiciones. Aurora, último de la clasificación, visitará al antepenúltimo Destroyers (12º) y Real Potosí (13º) afrontará una difícil salida a casa de Sport Boys (11º).

El Toro warneño y los lilas jugarán primero, desde las 15:00; mientras que la Máquina Vieja recibirá al Equipo del Pueblo horas más tarde, a las 19:00. Al final de la jornada, la tabla sufrirá cambios indefectiblemente, pues sólo dos puntos separan a los cuatro equipos.

Sport Boys, que llega envalentonado tras rescatar un empate ante Royal Pari el lunes, intentará hacer prevalecer su localía frente a un cuadro potosino que no conoce de victorias desde hace cuatro partidos. Con una victoria, los warneños podrían escalar una posición.

Con la misma necesidad de ganar, Destroyers y Aurora saltarán al estadio “Tahuichi” de Santa Cruz. Los Canarios, que llevan tres partidos sin saborear triunfos, buscarán ahondar la crisis de resultados del elenco cochabambino, alicaído por la derrota a manos de su clásico rival Wilstermann, hace una semana.

Con estos antecedentes, la jornada sabatina de la División Profesional promete partidos a “vida o muerte” porque los cuatro equipos, aunque el final de la temporada parece lejano, ven de reojo al fantasma del descenso.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0