Sábado 25 de mayo 2019 Contacto

Horario continuo el jueves y feriado el viernes por Semana Santa




17/04/2019 - 19:13:08
La Paz, (ABI).- El Ministerio de Trabajo determinó jornada laboral en horario continuo para mañana, jueves 18 de abril y feriado nacional para el viernes por la celebración de Semana Santa.

"En vista de la proximidad de la celebración de Semana Santa, conforme lo dispone el Decreto Supremo 2750 del 1 de mayo de 2016, recuerda a la población en general que el viernes 19 de abril de la presente gestión se constituye en feriado nacional, declarándose suspensión de actividades públicas y privadas del país", explica un comunicado institucional.

El documento establece que mañana, jueves, la administración pública del país cumplirá jornada laboral continua de 08h00 a 16h00, y su cumplimiento será coordinado por las respectivas oficinas de Recursos Humanos de cada institución.

En el caso de las empresas o instituciones del sector privado, deberán adecuar esa determinación a un acuerdo de partes, considerando sus modalidades y horarios de trabajo.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0